En este espacio virtual construimos un vínculo de confianza y trabajo mutuo similar al de una consulta presencial obteniendo resultados semejantes. Este formato de consulta me permite acompañar a personas de diferentes lugares de España y la Unión Europea.
SOLICITA CONSULTAConsulta Online
Solamente necesitarás un dispositivo para conectarte (idealmente un ordenador aunque un móvil también sirve), una conexión a Internet estable y disponer de 50 minutos en un lugar silencioso e íntimo.
Primera Consulta
El día acordado tendremos una primera toma de contacto donde hablaremos largo y tendido sobre tu situación. Aunque es posible que te vaya haciendo preguntas, la idea es que la conversación no diste mucho de una charla común. Mi propósito es favorecer un clima de seguridad, confianza y no-juicio.
Seguimiento
Procuro una atención y seguimiento estrechos, siendo posible abordar las dudas o eventualidades. Si bien la frecuencia de las visitas es variable en función de las necesidades y el momento de la persona, en general inicialmente suele ser mensual.
Solicita tu consulta
Aquí puedes solicitar la visita. Cuando lo hagas, recibirás en el correo un email de confirmación con el enlace para conectarte el día reservado.
SOLICITA TU VISITA